• Venta de Hardware y software.

Disponemos de una gran variedad de material informático tanto hardware como software gracias a nuestra estrecha relación con los principales mayoristas y las mejores marcas del sector. Asesoramos a nuestros clientes sobre la mejor opción de compra según sus necesidades. Realizamos presupuestos sin compromiso.

  • Servicio Técnico.

Ofrecemos un excelente servicio técnico de reparación y mantenimiento de equipos informáticos para clientes particulares, profesionales y empresas. Realizamos montaje de redes, instalación de puntos de acceso inalámbrico, despliegue de servidores, impresoras de red multifunción, cámaras de seguridad, switch, routers y firewalls. Somos especialistas en limpieza de virus y malware, recuperación y re-instalación de sistemas operativos, salvado de datos de ordenadores y sistemas de almacenamiento, ampliación de equipos informáticos.

  • Servicios Web.

Diseñamos y desarrollamos su pagina web (WordPress, Joomla, PrestaShop, VirtueMart,…) gestionamos su presencia en Internet (Facebook, Twiter, Google+, …) y le proporcionamos soluciones de alojamiento personalizadas según sus necesidades. Disponemos de diferentes soluciones de alojamiento adaptables a sus necesidades.